Actualización semanal

Bueno brevemente:

WebS de Hoteles: Google me ha puesto la web del Hotel 2 en el snippet. Hasta ahora venia ganando 7 euros a la semana con el Hotel1. Ahora se suma este segundo.

Meganicho: He encontrado en EXPIREDOMAINS un nicho igual que el mio, misma tematica por un par de cientos de dolares. Lo he scrapeado (manualmente XD)  y he extraido información MUY útil que usare en el mio. Esta web recibia (segun AHREFS) 3000 visitas diarias. Apenas tenia Linkbuilding hecho.

He encontrado, con este, ya 5 nichos de mi tematica que por las razones que sean no han despegado. En ninguno se les hizo linkbuilding. Quizas la temática no es la correcta, quien sabe. Pero voy a intentarlo hasta el final a ver que pasa.

Micronicho Turismo: A falta de añadirle 2 entradas ya tengo finiquitado este micronicho. Voy a empezar a spammear en FACE los articulos a medida que los vaya subiendo.

LINKBUILDING: Es mi asignatura pendiente. He visto varias herramientas  pero quiero aprender por mi mismo a hacerlo. Considero indispensable conocer como funciona la técnica manual para luego poder aplicar esos conocimientos mas adelante. Me esta costando la verdad, pero las próximas semanas, aunque cree contenido (esta semana he escrito alrededor de 12 articulos y creado un micronicho desde 0) voy a centrarme en ver videos de linkbuilding. Especialmente la busqueda y creación de footprints.

Es la base del SEO.. sin linkjuice no hay premio.

Esta próxima semana vere si le meto algo de caña al micronicho de Salud.

Un saludo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *